Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Cambios de grupo #2920

Closed
RaniAgus opened this issue Apr 17, 2023 · 13 comments
Closed

Cambios de grupo #2920

RaniAgus opened this issue Apr 17, 2023 · 13 comments
Labels

Comments

@RaniAgus
Copy link
Contributor

¡Buenas!

Habiendo cerrado la inscripción de grupos, damos paso al inicio de los cambios de grupo.

En este thread van a poder buscar integrantes para completar su grupo, o grupo en caso de haberse quedado solos. Tengan en cuenta que los cambios no son para andar probando suerte, si no para unificar a aquellos grupos que sufrieron bajas.

Por favor, traten de NO publicar números de celular, ya que el foro es público y cualquier persona incluso fuera de la UTN FRBA puede llegar a ver su número.

Como siempre, cualquier inconveniente con los cambios de grupos envíen un mail a inscripciones@utnso.com.ar

Saludos.-

@RaniAgus RaniAgus pinned this issue Apr 17, 2023
@daltplusplus
Copy link

Buenas! Andamos buscando 2 integrantes para nuestro grupo. Mandenme un mail a dlopeztapia@frba.utn.edu.ar si les interesa

@ArgonzMatias
Copy link

Buenas, estamos buscando 1 integrante para nuestro grupo. Se pueden comunicar a margonz@frba.utn.edu.ar si les interesa.

@TamirFeldenblum
Copy link

Estimados,

Me dirijo a ustedes para invitarlos a formar parte del grupo, ya que se nos bajó un compañero.

Si están interesados en unirse pueden escribirme a tfeldenblum@frba.utn.edu.ar

Saludos, Tamir.

@Fcallero
Copy link

Hola buenas, estaríamos buscando a 2 integrantes nuevos para nuestro grupo.
Los que necesiten y les interese pueden mandarme un mail a mi a fcallero@frba.utn.edu.ar.

@LucasThier
Copy link

Hola buenas, estamos buscando un integrante para nuestro grupo ya que un compañero abandono la materia. Ya estamos desarrollando la parte de hilos, si a alguno le interesa pueden mandarme un mail a lthier@utn.frba.edu.ar

@gdrusetich
Copy link

Buscamos 2 personas específicas para que se encarguen de la parte de FileSytem y Memoria.
Cada persona se debe encargar de un módulo en su totalidad.
Daremos de baja a dos integrantes del grupo. Gracias!
email: gdrusetich@frba.utn.edu.ar

@dcoccaro
Copy link

dcoccaro commented May 6, 2023

Buenas, como va?
Queria saber si a alguien le falta uno en el grupo, ya que el mio abandonó la materia. Estoy haciendo el TP solo me falta conectar con los hilos los procesos, pero se hace cuesta arriba solo. Mi mail es dcoccaro@frba.utn.edu.ar. No quiero perder la materia por personas que no se comprometen con la causa.

@ParedesMicaela
Copy link

Buenas! Buscamos a alguna persona que quiera sumarse a nuestro equipo. Somos 4, estamos terminando el checkpoint 2 y empezado a adelantar un poco el checkpoint 3, cualquier cosa manden mensajito a mi mail miparedes@frba.utn.edu.ar <3

@adrianquispe
Copy link

buenas, se nos bajo 1, si alguien le falta grupo o se desarmo su grupo tenemos 1 cupo, mp a adrianquispe@frma.utn.edu.ar

@MiltonMartorello
Copy link

Holis. El grupo Don Satur anda buscando integrantes que quieran subirse a la Don-Saturneta:

Actualmente el cupo es de 2:
RIP member 1: 15/04 12:15 - 12:16
RIP member 2: 15/04 - 23/05

Que buscamos y qué no buscamos

✅ Preferentemente gente de los Miércoles a la Noche
✅ Gente con voluntá!
✅ En lo posible que sean autosuficientes y que puedan tomar un tema, investigarlo, Animarse!
✅ Levantar la mano si se traban o necesitan ayuda y no esperar a la frustración.
✅ Que se haya enfrentado a los obstáculos que tiene el TP

💀 No hacemos Shadowing: 1 Programa y 4 miran no nos sirve. (emoji de pala)
💀 No hacemos Pair Programming: No solemos manejar los mismos horarios, nos reunimos para intercambiar ideas o hacer pruebas de integración solamente.

Que usamos:

💻 Eclipse! Si, lo dije, pero es handy para debuggear.

🔢 Trello 😄

Asi vas a saber siempre que tomar (ticket, refactor, valium 5mg, etc)
image

Diagramitas con colorcitos 📊

Para saber hacia donde vamos y todos estar alinead@s
image

Salbutamol 100mcg

Para cuando el proyecto deja de compilar

Status actual del TP:

Checkpoint 2 OK
Checkpoint 3 Pendientes:

  • SIGNAL, WAIT, I/O en CPU y KERNEL.
  • Manejo de Recursos y procesos bloqueados
  • Uso de Makefiles

Subite a la DonSaturneta
Ref: mmartorello@frba.utn.edu.ar

@iago64 iago64 closed this as completed Jun 11, 2023
@PabloSorrentino
Copy link

Buenas, buscamos un 5° integrante ya que tuvimos una baja reciente en el grupo, por favor la persona interesada @. Salu2

@joacobruno
Copy link

Buenas, se nos bajo un integrante del equipo. Al que quiera sumarse me manda un mail joabruno@frba.utn.edu.ar

@iago64
Copy link
Contributor

iago64 commented Jun 28, 2023

Buenas! Cómo va?

Mala mía, asumí que se entendía porque el issue está cerrado, pero los cambios de grupo cerraron el día 03/06, como se anunció en el post https://www.utnso.com.ar/1c2023-ppts-sabados-de-soporte-y-cambios-de-grupo/

Saludos.-

@sisoputnfrba sisoputnfrba locked as resolved and limited conversation to collaborators Jun 28, 2023
@iago64 iago64 unpinned this issue Jul 2, 2023
Sign up for free to subscribe to this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in.
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests