Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

👩‍💻 ¿Buscás Grupo / Integrantes para el 1c2023? ¡Posteá ACA! 👨‍💻 #2884

Closed
RaniAgus opened this issue Mar 27, 2023 · 56 comments
Labels

Comments

@RaniAgus
Copy link
Contributor

¡Buenas!

Con el objetivo de unificar todos los post de búsqueda de grupos / integrantes, vamos a centralizarlo en este post.

Les recomendamos encarecidamente que traten de NO publicar números de celular y limitarse solo a los mails. Tengan en cuenta que el foro es público, por lo que pueden llegar a quedar en alguna lista de spam o que les hable gente que no quieran.

Saludos.-

@RaniAgus RaniAgus pinned this issue Mar 27, 2023
@atononi
Copy link

atononi commented Mar 27, 2023

Buenas, como va? Busco grupo, estoy totalmente solo. Me gustaría gente que ya sepa manejar git y que sea organizada.
Dejo mi mail: augustd@frba.utn.edu.ar

@esigma5
Copy link

esigma5 commented Mar 28, 2023

Hola! Estoy buscando grupo. La cursé por primera vez en el 2005. Conozco algo de la materia.

@joaco-bruno
Copy link

Buenas, estoy buscando 2 personas que quieran sumarse al grupo. Buscamos que tengan ganas de aprobar SO, dedicarle tiempo a la materia y mucha predisposición para trabajar. Dejo mi mail para adjuntar CV 😄 😄. Soy del curso de los martes a la noche
joabruno@frba.utn.edu.ar

@Munetakachan

This comment was marked as resolved.

@brunoEjaime
Copy link

brunoEjaime commented Mar 30, 2023

Buenas, buscamos 3 personas para que se sumen al grupo, somos 2. Soy del curso de martes a la noche. gdigiorgio@frba.utn.edu.ar

Buenas! Siguen buscando? Somos 3 nosotros. Y también somos del martes a la noche!

@aventoso
Copy link

Hola! soy del curso K3013 (sabados mna). Somos 3 personas en mi grupo, si hay alguien a quien le falte grupo dejo mi mail.

aventoso@frba.utn.edu.ar

@jfr4nc0
Copy link

jfr4nc0 commented Mar 30, 2023

Gente como están?
Estamos buscando 3 personas para armar el grupo, somos dos que trabajamos en sistemas para el área de desarrollo y nos llevamos bien con Linux.
Si tenés buena predisposición y experiencia programando escribimos!

Contacto: jfcpersonal99@gmail.com

@mijHwang
Copy link

Hola, estoy buscando un grupo para unirme. Estoy cursando el miércoles/viernes mañana, es la primera vez que lo curso y no tengo muchas experiencias, pero aprobar SO es mi prioridad número uno este año y estoy dispuesto 100% a poner el tiempo y el esfuerzo necesario.

mhwang@frba.utn.edu.ar

@LeoMorsella
Copy link

Hola, estoy buscando grupo para unirme, me encuentro solo. Estoy cursando los sábados por la tarde.
Este año es mi prioridad cursar y aprobar SO, la curse en el 2020 previamente.
Actualmente trabajo en el área de desarrollo, y es mi prioridad principal este cuatrimestre poder aprobar la materia.
Dejo mi mail leomorsella@frba.utn.edu.ar

@gabrirodriguez
Copy link

Hola. Estoy buscando grupo. Curso los martes a la noche. Trabajo en sistemas (devops) y trabajo en linux.
Hay algún grupo que tenga buena predisposición y que le falte algún integrante?

gabrirodriguez@frba.utn.edu.ar

@D-M-Gonzalez
Copy link

Hola que tal.

Busco grupo, preferiblemente que curse los sábados por la mañana. Soy desarrollador actualmente trabajando en un ERP, y conozco algunas cosas de operativos, linux y demas. Busco algún grupo con buena predisposición, que intente promocionar la materia.

dami.m.gonza@gmail.com

@Brai93
Copy link

Brai93 commented Mar 31, 2023

Buenas,

Busco gente que cumpla las siguientes condiciones:

  1. Ya haya cursado la materia y tenga base fuerte de la teoria
  2. Tenga experiencia en desarollo (o haya realizado el tp de forma avanzada)
  3. Ganas de aprobar la materia y no darle vueltas
  4. Buena predisposicion para trabajar en equipo

Por mi parte, les comento. Curse la materia con anterioridad 3 veces (aprobe 2 veces la teoria, 1 tp/coloquio), trabajo hace años en Sistemas, soy muy organizado y me gusta resolver las cosas de forma simple y rapida.

Si cumplen esto o creen que entienden el desafio, mandenme mail o privado: brian.fk@hotmail.com o brianfink@frba.utn.edu.ar
Mi idea es tener un equipo fuerte que quiera liquidar pronto el tp para enfocarse luego a los parciales/finales

Saludos!

@BenjaminAlegre
Copy link

Hola buenas, busco grupo, soy del curso de martes a la noche K3153.
Dejo mi contacto: balegrerocha@frba.utn.edu.ar

@goonzaah
Copy link

goonzaah commented Apr 1, 2023

Hola. Estoy buscando grupo. Curso los lunes a la noche K3051. Trabajo como desarrollador hace mas de 4 años.
Este cuatrimiestre tengo como prioridad esta matería, la curse en el 2020.

ghernandez@frba.utn.edu.ar

@tolaDiego
Copy link

Hola, busco grupo para hacer el TP. Estoy cursando los sabados por la mañana, dejo mi email:
diegotola1999@gmail.com

@tobiasvialeruiz
Copy link

Hola. Somos un grupo de cuatro que nos falta una persona. Buscamos a alguien que vaya a priorizar la materia y que busque la promoción.

Para el que le interese mándame un mail a: tvialeruiz@frba.utn.edu.ar

@fdavinsonegoavil
Copy link

Buenas, busco grupo para hacer el TP. Estoy cursando los lunes TN, dejo mi email:
fdavinsonegoavil@@frba.utn.edu.ar

@vrojas2022
Copy link

Hola, curso Miercoles Noche, busco gente que quiera sumarse para el grupo, ideal que seamos todo de Miércoles noche, así nos vemos siempre en la cursada. Soy recursante.
Dejo mi mail vrojas@frba.utn.edu.ar.

@MiltonMartorello
Copy link

Gúenas! Busco gente responsable y comprometida con la materia que preferentemente curse los Miércoles a la noche para formar grupo. Personalmente solo curso esta materia este cuatri porque la quiero meter. Ya tengo el TP0 hecho.
mmartorello@frba.utn.edu.ar

@RecaldeMartina
Copy link

RecaldeMartina commented Apr 3, 2023

Buenas! estamos buscando 2 personas que se comprometan con el tp y tengan ganas trabajar en equipo.
Nosotros estamos cursando los miércoles a la noche y tenemos muchas ganas de meter la materia este cuatrimestre. Si a alguno le interesa sumarse dejo mi mail mrecalde@frba.utn.edu.ar

@tralph3
Copy link

tralph3 commented Apr 3, 2023

Gente como están? Estamos buscando 3 personas para armar el grupo, somos dos que trabajamos en sistemas para el área de desarrollo y nos llevamos bien con Linux. Si tenés buena predisposición y experiencia programando escribimos!

Contacto: jfcpersonal99@gmail.com

Hola, ¿siguen buscando? Me manejo bien con Linux y git, y tengo experiencia programando, aunque no mucho con C.

@CarlosGVelasquez
Copy link

Hola, estoy buscando grupo, curso los martes a la noche, y ya tengo la VM instalada y arranque con el tp0 (envio mensajes bien, me falta el paquete por ahora). Tengo muchas ganas de sacar adelante la materia.
carlovelasquezmenchaca@frba.utn.edu.ar

@isma-morel
Copy link

isma-morel commented Apr 3, 2023

Hola, estoy buscando grupo, curso sábados por la tarde. Tengo solidos conocimientos en git y bash, también en herramientas de gestión de proyectos tales como Trello, Notion y GitHub issues. Busco un grupo que quiera realizar el TP de forma rápida, uniforme y organizada.
Contacto: imorel@frba.utn.edu.ar

@favrissio
Copy link

favrissio commented Apr 3, 2023

Buenas!
Estoy buscando grupo, por ahora yo solo. Preferiría que seamos todos del curso del martes a la noche K3153 para un mejor contacto en las clases presenciales. La idea es que trabajemos parejo, en equipo y podamos aprender todos.
Es la primera vez que la curso pero pienso meterle con todo y seguirla hasta el final. Ya tengo todo el ambiente configurado y pude terminar el tp0.
Contacto: fabriciofernandez@frba.utn.edu.ar

@gonhernandez
Copy link

Hola. Estoy buscando grupo. Curso los lunes a la noche K3051. Trabajo como desarrollador hace mas de 4 años. Este cuatrimiestre tengo como prioridad esta matería, la curse en el 2020.

ghernandez@frba.utn.edu.ar

Sigo buscando, preferentemente turno lunes a la noche

@tralph3
Copy link

tralph3 commented Apr 3, 2023

Sigo buscando. Curso sábados a la tarde. Tengo buena experiencia con Linux y git, sé programar, pero no estoy del todo acostumbrado a C. Manden CV:

tomasralph2000@gmail.com

@dhuallpa

This comment was marked as resolved.

@suhjorge
Copy link

suhjorge commented Apr 4, 2023

Hola, Estoy buscando grupo. Curso los Miercoles y Viernes por la mañana. No tengo problema con horarios, tengo experiencia con Modulo File System.
Contacto: suhjorge@gmail.com

@ivansmalinsky
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo, curso los sábados a la tarde. Mi idea es meterle a la materia hasta el final, no soy ningún crack pero hice algunas cosas en C. Dejo mi correo: ismalinsky@frba.utn.edu.ar

@sandreu95
Copy link

Buenas!! Estoy buscando grupo estoy solo por ahora. Llevo poquito usando Git y tengo que meterle a C, pero quiero meterle a la cursada y aprobar SO. Lo que si llevo siendo QA hace varios años por si sirve algo de planificación. Estoy en el curso de los sábados a la tarde (K3055). Mi mail es sandreu@frba.utn.edu.ar, no duden en escribirme si les queda un lugar

@alejandro-mattioli-frba

This comment was marked as outdated.

@jonaespinoza
Copy link

Hola, estoy buscando grupo. Tengo intenciones de aprobar el tp y meterle a full, estoy en la clase de los martes a la noche K3053. Cursé la materia el primer cuatri del año pasado y logramos avanzar un poco mas de la mitad con el tp pero se nos bajaron 2 integrantes del grupo y se nos complicó terminarlo, algunas cosas como para encararlo de arranque tengo. Mi mail: jonaespinoza@frba.utn.edu.ar

@FrancoQuiroga01
Copy link

Hola, nos falta 1 para completar el grupo de 5. Somos del curso de miercoles a la noche.

dejo mi mail: fquiroga@frba.utn.edu.ar

@aguustingc
Copy link

Buenas, ando en búsqueda de grupo. Curso los martes a la noche K3053, laburo en sistemas hace más de dos años y tengo intenciones de meter la materia este cuatri. La cursé el cuatri pasado por ende una base tengo. Actualmente estoy cursando solo 3 dias asi que tengo disponibilidad!
Contacto: agonzalezcanosa@frba.utn.edu.ar

@JuanFreH
Copy link

JuanFreH commented Apr 5, 2023

Buenas, busco grupo estoy solo. Soy del curso de los miercoles a la noche. Busco gente que se comprometa con el tp para poder sacarlo lo mas pronto posible.
Dejo mi mail : jfreyre@frba.utn.edu.ar

@gdrusetich
Copy link

Somos un grupo de 3.
Buscamos dos integrantes, preferentemente recursante, y con amplia disponibilidad horaria.
gdrusetich@frba.utn.edu.ar

@crema2
Copy link

crema2 commented Apr 7, 2023

Buen dia, estamos a la busqueda de 2 personas para que formen parten del grupo.
Estamos en gral metidos en 2 o 3 materias cada uno. Laburamos y nuestros horarios de estudio son a la noche, queremos sacar la materia adelante. Contamos con un recursante con un conocimiento solido en los temas a tomar.
De momento nosotros cursamos los lunes a la noche.
Que buscamos? Que tenga conocimiento o no, se plante de cara con el TP y no tenga miedo de consultar asi nos vamos dando una mano entre todos. Que este presente, conozca la veracidad del Trabajo, se acomode en horarios pactados y asuma la carga correspondiente.
Dejo mi correo a disposicion: msantanacantero@frba.utn.edu.ar

@ndelorte
Copy link

ndelorte commented Apr 9, 2023

Buenas, estoy en busqueda de grupo. Es la primera vez que curso la materia pero tengo bastante disponibilidad horaria y mi objetivo principal este cuatrimestre es SO, asi que le voy a dedicar mi tiempo al TP, si a alguno le falta gente en el grupo o esta solo y quiere empezar a armar un grupo de 0 puede contactarme, mi mail es delorte85@gmail.com. En preferencia gente que curse sabado a la mañana en el curso K3013

@everlizarraga
Copy link

Hola. Estoy buscando grupo para el TP. Curso SO los martes a la noche. Soy recursante.
Mi mail: everlizarraga@frba.utn.edu.ar

@fdavinsonegoavil
Copy link

Buenas. Sigo buscando grupo para el TP. Curso los lunes a la noche. Soy recursante
Mi mail: fdavinsonegoavil@frba.utn.edu.ar

@fueguino3
Copy link

Buenas! Buscamos un integrante para formar el grupo e inscribirnos inmediatamente.
Somos un grupo de 4 en la cátedra K3011 y necesitamos uno más.

@JuanFreH
Copy link

Buenas, somos 2 del turno noche. Buscamos gente con tiempo para dedicarle a full al tp
Mi mail: jfreyre@frba.utn.edu.ar

@ndelorte
Copy link

Buenas sigo buscando grupo, estoy solo. Soy del curso de sabado a la mañana, delorte85@gmail.com

@fueguino3
Copy link

Te interesa unirte a nuestro grupo? Somos 4 en la catedra K3011

@martinfarrell11
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo, soy del curso de miércoles a la mañana K3014.
Dejo mi correo mfarrell11@frba.utn.edu.ar

@nramrezmoreale
Copy link

Buenas, busco grupo, soy del curso de los miércoles a la noche K3054.
Mi email es nramrezmoreale@frba.utn.edu.ar

@velazquezlautaro12303
Copy link

Buenas busco grupo estoy solo.. mí mail lavelazquez@frba.utn.edu.ar

@fueguino3
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo, soy del curso de miércoles a la mañana K3014. Dejo mi correo mfarrell11@frba.utn.edu.ar

Te interesa unirte a nuestro grupo? Somos 4 en la catedra K3011

@fueguino3
Copy link

Buenas busco grupo estoy solo.. mí mail lavelazquez@frba.utn.edu.ar
Te interesa unirte a nuestro grupo? Somos 4 en la catedra K3011

@fueguino3
Copy link

Buenas busco grupo estoy solo.. mí mail lavelazquez@frba.utn.edu.ar

Te interesa unirte a nuestro grupo? Somos 4 en la catedra K3011

@fueguino3
Copy link

Buenas. Sigo buscando grupo para el TP. Curso los lunes a la noche. Soy recursante Mi mail: fdavinsonegoavil@frba.utn.edu.ar

Te interesa unirte a nuestro grupo? Somos 4 en la catedra K3011

@noemi15
Copy link

noemi15 commented Apr 13, 2023

Hola!!, soy Noemi , recursante de SO el tp lo avanzamos digamos un 60% pero no seguimos porque no aprobamos los exámenes, actualmente curso los sábados , solo estoy cursando esta materia porque es la única materia que debo del tercer año y necesito aprobarla si o si , no soy programadora pero le meto mucha onda.
Busco grupo, mi mail es nmorenogomero@frba.utn.edu.ar

@karelysr
Copy link

Hola, estoy buscando grupo para unirme, soy del curso miercoles en la noche, mi mail es krangelsalcedo@frba.utn.edu.ar

@Matitisco
Copy link

Buenas, somos 4 y estamos buscando 1 integrante. Mi mail es: matiscornia@frba.utn.edu.ar

@Rojo2202
Copy link

Hola, estamos buscando 1 integrante, somos 4, mi mail es: acaldernrodriguez@frba.utn.edu.ar

@iago64 iago64 closed this as completed Apr 17, 2023
@sisoputnfrba sisoputnfrba locked as resolved and limited conversation to collaborators Apr 17, 2023
@RaniAgus RaniAgus unpinned this issue Apr 17, 2023
Sign up for free to subscribe to this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in.
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests