Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Quiero armar grupo y me faltan integrantes. #2805

Closed
esigma5 opened this issue Aug 16, 2022 · 29 comments
Closed

Quiero armar grupo y me faltan integrantes. #2805

esigma5 opened this issue Aug 16, 2022 · 29 comments
Labels

Comments

@esigma5
Copy link

esigma5 commented Aug 16, 2022

Donde esta el issue para buscar grupo?

Gracias!

@iago64 iago64 added grupos and removed aportes labels Aug 16, 2022
@iago64
Copy link
Contributor

iago64 commented Aug 16, 2022

Lo acabas de crear 😄
Importante como siempre, no se olviden de que el foro es público, traten de no publicar números de celulares si no quieren recibir spam super directo 😉

@iago64 iago64 pinned this issue Aug 16, 2022
@agussaban
Copy link

Buenas, por ahora somos un grupo de 3. Buscamos 2 personas más para conformar el grupo, principalmente que se comprometan a meterle con el tp y tengan tiempo para juntarse en la semana.

Dejo mi mail para que me escriban: asaban@frba.utn.edu.ar

@MatiasRosbaco
Copy link

Buenas, tenemos un grupo de 4 personas. Buscamos 1 persona para cerrar el grupo, necesitamos personas comprometidas a llegar hasta el final con el TP , que sean responsables y respondan por el grupo privado de wpp y que tengan tiempo para codear/aportar en el tp.

Interesados me pueden escribir al mail: mrosbacobertrand@frba.utn.edu.ar

@AgustinTejera

This comment was marked as resolved.

@dtononi
Copy link

dtononi commented Aug 24, 2022

Buenas gente, estoy buscando un grupo. En lo ideal me gustaría que los integrantes sepan:

  • Manejo de algún tablero Kanban para organizar las tareas.
  • Buen manejo de GIT (branches/PRs/etc).
  • Conocimiento en C, aunque sea básico.
  • Buenas prácticas para codear, al nivel que no haga falta dejar comments en medio del código.
  • Que quiera cumplir el code style de C (por lo general la gente codea como si fuese Java, y no)

Interesados enviar mail a : augustd@frba.utn.edu.ar

@Casorey
Copy link

Casorey commented Aug 27, 2022

hola! soy recursante con buena disponibilidad, curso los sabados a la mañana, ando buscando grupo. Quiero aprobar la materia este año si o si y prefiero un gropu que se junte seguido, dejo mi mail: casorey1@gmail.com

@dpoveda
Copy link

dpoveda commented Aug 27, 2022

Hola buenas, somos tres personas en el grupo, estamos buscando dos personas mas que sean responsables y no dejen el grupo a mitad de cursada, buscamos gente que preferentemente este enfocado en darla este cuatri y que tenga buena disponibilidad entre la semana y el finde, dos de nosotros cursamos sabados por la mañana. Dejo mi email a los interesados: dpoveda@frba.utn.edu.ar

@lewislee0920
Copy link

Buenas! Busco grupo para el TP. Curso los martes y sabado a la mañana y tengo bastante tiempos vacios para este materia. Dejo mi mail para contacto: jlee@frba.utn.edu.ar

@vrojas2022
Copy link

Buenas, no tengo grupo, estoy disponible, mi mail es vrojas@frba.utn.edu.ar. Curso los Miercoles a la noche. Hago otra materia. Disponible para juntarnos semana, finde.

@camilamarinio
Copy link

camilamarinio commented Aug 31, 2022

Buenas, somos un grupo de 4 personas , estamos en busca de una personas mas que sea responsable y esté comprometida con la materias ,buscamos gente que esté con la mejor disposición para dar la materia esté cuatri y que tenga buena disponibilidad entre la semana y el finde, dos de nosotros cursamos sabados por la mañana. Dejo mail camarino@frba.utn.edu.ar

@Munetakachan
Copy link

Buenas, busco grupo mi mail es dyamada@frba.utn.edu.ar
Estoy cursando los lunes y además curso una electiva.
Disponible para los findes y durante la semana también

@andreaavalos99
Copy link

Hola, estoy en busca de integrantes para armar un grupo! Si tiene disponibilidad en la semana para ver el tp mejor.
Dejo mi email para que se comuniquen: andreaavalos99@gmail.com

@parodi1998
Copy link

Buenas, somos 2 recursantes, buscamos gente para completar el grupo y hacer el TP este cuatri. cursamos lunes a la noche, estairua buenoq ue tengan disponibilidad los sabados a la mañana, y en la semana en lo paosible, apra juntarnos seguidos y ver el progreso dle TP.
mi mail jparodi@frba.utn.edu.ar

@FeliMattei
Copy link

Buenas, estoy buscando gente para armar un grupo, es la primera vez que la curso pero se el tiempo y dedicación que conlleva el TP por lo que busco personas comprometidas.
Este cuatrimestre me anoté únicamente a dos materias para dedicarle de lleno. A quien le interese mandeme un mail a fmattei@frba.utn.edu.ar

@IESTomasAraujo
Copy link

Buenas, estoy buscando Grupo comprometido para desarrollar el tp de Sistemas Operativos. Tengo conocimientos en C asi como Hilos, semaforos y commons-libraries ( utilizacion de collections ), entendimiento de la funcion mmap y msync . He recursado la materia y tengo ganas de aprobarla este cuatrimestre si o si.
Mi numero de contacto es : 1160272693. mi mail academico : taraujo@frba.utn.edu.ar
Desde ya muchas gracias.

@GreenGeer
Copy link

Alo alo , soy Germán, que más agregar? Después de todo lo que se dice arriba y abajo, vengo en busca de un Equipo, tengo buena disponibilidad horaria cursando los sábados a la mañana, conocimientos en GIT, C, hilos, semáforos.
Dejo mi contacto: gvautier@frba.utn.edu.ar
Les deseo una exitosa cursada a todos, aprendiendo del error y de los demás.

@Ignaciofmunoz
Copy link

busco grupo soy recursante, ignacio40309782@yahoo.com

Saludos!

@facu777
Copy link

facu777 commented Sep 8, 2022

Buenas. Estoy en busqueda de un grupo, soy recursante, ya repase el tp0. email: ffranco@frba.utn.edu.ar

@LucasMaspero
Copy link

Buenas! Nos falta un integrante para nuestro grupo. Dejo mi mail para el que quiera sumarse y tenga intenciones de aprobar la materia y aportar al equipo. Mail: lmaspero@frba.utn.edu.ar

@Rocio-20
Copy link

Rocio-20 commented Sep 8, 2022

Hola! Nos faltan 2 personas para completar el grupo, buscamos personas que puedan aportar al equipo.
Mi mail es rcopa@frba.utn.edu.ar

@MatiasRosbaco
Copy link

Buenas, nos falta un integrante del grupo, necesitamos a una persona comprometida a aprobar el tp, que se pueda reunir al menos una vez a la semana (preferiblemente los miercoles) y que tenga buena comunicacion en el grupo de wpp. Con el grupo ya empezamos a armar el tp, les dejo mi mail para que se comuniquen: mrosbacobertrand@frba.utn.edu.ar

@LucasK237
Copy link

Buenas. Estoy en busqueda de grupo. Soy recursante.
email: lucask237@gmail.com
Saludos!

@AGanem
Copy link

AGanem commented Sep 10, 2022

Hola!
Estamos en búsqueda del quinto integrante.
Somos recusantes, no llegamos a la entrega porque se nos rompió el tp unos días antes. Me pueden escribir a abdulganem@gmail.com

EDIT: Ya completamos el equipo.

Gracias

@SantiagoBlastre00
Copy link

Buenas tardes! Estoy buscando grupo para el TP, tengo conocimiento basico de C++ y algo de GIT.

MAIL: sanblastre@gmail.com

@nachodcortes
Copy link

Buena estoy buscando grupo! Somos 2 personas, tenemos conocimiento de C++ y de GIT.
Mail: nachocortes250@gmail.com

@SantiagoBlastre00
Copy link

Buena estoy buscando grupo! Somos 2 personas, tenemos conocimiento de C++ y de GIT. Mail: nachocortes250@gmail.com

same

@alejandro-mattioli-frba

Hola, estoy sin grupo. Tengo casi nada de experiencia con C, no tengo inconvenientes para programar pero si necesito entender como empezar, con otras materias no me ha pasado pero en esta necesito de un grupo que me acompañe para entender y con el que pueda contar para pedir ayuda, estoy pidiendo mucho, lo sé, pero en serio necesito ayuda y quiero sacarme la materia del **** de encima. amattioli@frba.utn.edu.ar

@Mathy977
Copy link

Hola a todos! Alguien quedó sin grupo? Somos 2 con conocimientos de programación y git y nociones de C además que operativos es la única materia que hacemos.

Mi mail srabahia@frba.utn.edu.ar

@MaiiCardenas
Copy link

Holis! Estoy buscando grupo! mi correo es cardenasmailen@gmail.com

@iago64 iago64 closed this as completed Sep 19, 2022
@sisoputnfrba sisoputnfrba locked as resolved and limited conversation to collaborators Sep 20, 2022
@RaniAgus RaniAgus unpinned this issue Sep 20, 2022
Sign up for free to subscribe to this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in.
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests