Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Cambios de grupos? Encontrá un carpincho amigo en este issue! #2320

Closed
iago64 opened this issue Sep 14, 2021 · 39 comments
Closed

Cambios de grupos? Encontrá un carpincho amigo en este issue! #2320

iago64 opened this issue Sep 14, 2021 · 39 comments
Labels

Comments

@iago64
Copy link
Contributor

iago64 commented Sep 14, 2021

Buenas!

Habiendo cerrada la inscripción de grupos, habilitamos los cambios de grupos!

Por favor tengan en cuenta que los cambios no son para andar probando suerte si no para unificar a aquellos grupos que sufrieron bajas.

Como en el post de búsqueda de grupos inicial, por favor eviten postear números de celular ya que el foro es público 😉

Saludos.-

@iago64 iago64 added the aportes label Sep 14, 2021
@RaniAgus RaniAgus pinned this issue Sep 14, 2021
@NicolasPabloW
Copy link

Hola , en mi grupo somos 3 , si alguno anda sin grupo o hay un grupo de 2 , avisenme asi nos juntamos.

@dfjar
Copy link

dfjar commented Sep 14, 2021

Buen dia!, no me inscribi a ningun grupo, queria saber si aun hay tiempo para ingresar a alguno, gracias.

@iago64
Copy link
Contributor Author

iago64 commented Sep 14, 2021

@dfjar Como va?
Justo había un grupo que confirmamos que habían quedado 4 integrantes asique te asociamos a ese grupo como para que puedas arrancar con el tp.

Cualquier duda o inconveniente no dudes en mandar un mail a inscripciones@utnso.com.ar

Saludos.-

@dfjar
Copy link

dfjar commented Sep 14, 2021 via email

@Alejood
Copy link

Alejood commented Sep 15, 2021

Buenas tardes, no estoy con ningún grupo, quería saber si es posible unirse a alguno o ya no hay tiempo. Saludos.

@Damuchi99

This comment has been minimized.

@MaiiCardenas
Copy link

Hola, estoy sin grupo, quisiera saber si a algún grupo le falta uno...

@Alejood
Copy link

Alejood commented Sep 16, 2021

Buenas a todos, somos un grupo de 4 integrantes. Recien se nos bajo uno. Si alguno anda sin grupo avisen.

Un saludo!

Buenas, yo estoy solo, me puedo unir con ustedes o ya consiguieron? saludos.

@Damuchi99

This comment has been minimized.

@danimontesano
Copy link

Buenas, somos un grupo de 4 recursantes, estamos buscando a un integrante más ya que uno de nuestros compañeros se bajó. Buscamos a alguien que esté comprometido con la materia que tenga pensado aprobar el TP si o si.

Para comunicarse con nosotros les dejo mi mail: dmontesano@frba.utn.edu.ar

@JuaniPS

This comment has been minimized.

@Danymmereles
Copy link

Buenas, somos un grupo de 4 personas. Nos falta un integrante para poder completarlo. Si alguien le falta grupo, con gusto se puede integrar.
Mi mail es mmereles@frba.utn.edu.ar

@gnfigueroa
Copy link

Buenas, nos falta un integrante! el que tenga ganas de meterle al TP bienvenido sea!

mi mail es gafigueroa@frba.utn.edu.ar

Saludos!

@NicolasPabloW
Copy link

NicolasPabloW commented Sep 19, 2021

Buenas , en mi grupo sufrimos 2 bajas.
De los 3 que quedamos , 2 somos recursantes con la teoria bastante fresca.
No importa que seas recrusante o no , solo te pedimos que estes dedid@ a cursar la materia hasta el final y aportar en el TP.

Mi mail es nicokido2011@gmail.com

@Damuchi99
Copy link

Damuchi99 commented Sep 20, 2021

Buenas de nuevo, recién se nos bajó otro integrante, nos falta uno. Si alguno anda sin grupo avisen por mi mail daalvarez@frba.utn.edu.ar

Un saludo!

EDIT: Se nos bajó otro integrante, ahora somos 3 integrantes y nos faltan 2. Si hay dos personas sin grupo escríbanme al mail.

@TomasAMolinari
Copy link

Buenas, somos 4 recursantes del cuatri pasado buscando a alguien que se haya quedado sin grupo. El que se quiera sumar me puede escribir a mi mail: tmolinari@frba.utn.edu.ar

Saludos!

@larasnr
Copy link

larasnr commented Sep 22, 2021

Buenas, somos 4 en el grupo por una baja, todos recursantes, buscando un integrante más con ganas de aprobar este cuatri la materia. Si alguien se quiere sumar me pueden avisar por el mail larasnr@frba.utn.edu.ar
Gracias!

@NicolasPabloW
Copy link

Buenas , en mi grupo nos falte falta un solo integrante.
De los que estamos , 2 somos recursantes con la teoria bastante fresca.
No importa que seas recursante o no , solo te pedimos que estes dedid@ a cursar la materia hasta el final y aportar en el TP.

Mi mail es nicokido2011@gmail.com

@federiver91

This comment has been minimized.

@silgch
Copy link

silgch commented Oct 4, 2021

Buenas!
Se nos bajo 1 integrante, Interesado en meterle al tp escribir a sil.gch@gmail.com
En el grupo somos 3 recursantes con ganas de aprobar si o si.

@facundosofo
Copy link

Buenas tardes,
Nos encontramos en búsqueda de un integrante(Kernel-MateLib). Venimos encaminados, completando el hito 3.
Les dejo mi mail: facusofia@frba.utn.edu.ar

@lucasmaksymon
Copy link

Buenas!
Se nos bajaron 2 integrantes. Interesados escriban a lucasmaksymon@gmail.com
Somos 3 recursantes con ganas de aprobar SI o SI y el Encarando el hito 3 del TP.

@ghost
Copy link

ghost commented Oct 22, 2021

Buenas, se nos fue un integrante del grupo y estamos buscando alguien para reemplazarlo que quiera hacer el TP, si esta interesado en el modulo de kernel mejor pero sino no hay problema!
Interesados pueden mandar mail a agarciamisztal@frba.utn.edu.ar

@dbrosio3
Copy link

Buenas, se nos bajó un integrante. Estamos terminando el hito 3. Experiencia en memoria / swamp sería conveniente, pero no excluyente.

Interesados escribanme danebrosio@gmail.com
Saludos!

@TomasR264
Copy link

TomasR264 commented Oct 26, 2021

Hola! Estamos buscando dos integrantes para planificacion, de preferencia que lo tengan lo mas al dia posible. Los demas estamos trabajando en memoria y swap, y tenemos nuestra parte practicamente al dia. Somos recursantes y vamos bien con la materia

Cualquier cosa me escriben a trossi@frba.utn.edu.ar

Saludos

@janaroz
Copy link

janaroz commented Oct 26, 2021

Buenas,
Se nos bajo dos integrantes del grupo y estamos en búsqueda de un integrante que sepa que le pueda meter a full hasta el final.
Si alguno esta interesados que me envié un mail a jrozenberg@frba.utn.edu.ar
Saludos

@DanielBareiro
Copy link

Buenas, se nos bajaron dos integrantes del grupo y estamos en busqueda de nuevos integrantes para hacer el tp. Si alguien esta interesado que me mande un mail: danielbarei@hotmail.com.

@fdavinsonegoavil

This comment has been minimized.

@rpages2020
Copy link

Hola, estamos bucanando un integrante. Somos 4 recursantes que estamos al dia con el tp y la teoria. Queremos maximizar las posibilidades de promocion por eso buscamos alguien con ganas de trabajar.
ruben_pages@hotmail.com.ar

@NazarenoLopez
Copy link

NazarenoLopez commented Oct 30, 2021

Hola buenas tardes, estamos buscando 2 integrantes, en el grupo estamos trabajando 3 recursantes de la materia. Queremos buscar gente con ganas para seguir adelante con el TP hasta el final y lograr aprovar la materia. Cualquier consulta el correo es nenolz@live.com

@larasnr
Copy link

larasnr commented Oct 30, 2021

Buenas tardes! Somos un grupo de 3 recursantes y estamos buscando 2 integrantes para meterle y aprobar la materia. Si quieren unirse me pueden escribir a larasnr@frba.utn.edu.ar
Gracias!

@Champa123
Copy link

Buenas estoy buscando grupo ya que el mio se disolvio, cualquier cosa dejo el mail para que nos pongamos en contacto afernandezbina@frba.utn.edu.ar
Saludos!

@mateorobaina
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo porque el mio se disolvió, tengo el primer parcial aprobado y quiero meterle hasta el final, cualquier cosa mi mail es:
jrobaina@frba.utn.edu.ar
Gracias

@silgch
Copy link

silgch commented Nov 8, 2021

Buenas! Se nos bajo un estudiante, estamos buscando un compañero para terminar el tp: sil.gch@gmail.com.ar
Gracias

@yairtele

This comment has been minimized.

@matiaspar2000

This comment has been minimized.

@ganchipi
Copy link

Hola a todos! Les cuento que también somos un grupo de 4 recursantes, la 5ta persona que teníamos en el equipo se bajó y estamos buscando un reemplazo.
El que tenga interés en sumarse, dedicarle tiempo a full a hacer el tp escribir a: ganchipi@frba.utn.edu.ar
Saludos.

@Tomas83
Copy link

Tomas83 commented Nov 12, 2021

Buenos dias. Mi grupo se termino desaciendo y estaba buscando algun grupo para juntarme. Estoy dispuesto a trabajar ya que no quiero tener que recursar la materia.
Si llegan a tener lugar y quieren un quinto integrante, escribanme a: tomasrosman@frba.utn.edu.ar

@iago64 iago64 closed this as completed Nov 15, 2021
@RaniAgus RaniAgus unpinned this issue Nov 18, 2021
@RaniAgus RaniAgus added grupos and removed aportes labels Mar 8, 2022
@ezequielmalfonso
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo, soy recursante y esta vez quiero aprobarla. Mi correo ealfonso@frba.utn.edu.ar

@sisoputnfrba sisoputnfrba locked as resolved and limited conversation to collaborators Mar 31, 2022
Sign up for free to subscribe to this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in.
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests