Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We鈥檒l occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

馃殌馃殌 Cambios de Grupo - Busca para completar tu tripulaci贸n 馃殌馃殌 #2069

Closed
iago64 opened this issue May 9, 2021 · 34 comments
Labels

Comments

@iago64
Copy link
Contributor

iago64 commented May 9, 2021

Buenas!
Habiendo cerrado la inscripci贸n de grupos, damos paso al inicio de los cambios de grupo.

En este thread van a poder buscar integrantes para completar su grupo o grupo en caso de haberse quedado solos.

Por favor, traten de NO publicar n煤meros de celular, tengan en cuenta que el foro es publico y cualquier persona incluso fuera de la UTN FRBA puede llegar a ver su n煤mero.

Como siempre, cualquier inconveniente con los cambios de grupos env铆en un mail a inscripciones@utnso.com.ar

Recuerden que los cambios de grupos cierran 1 semana despu茅s del Checkpoint Presencial Virtual

Saludos.-

@iago64 iago64 added the grupos label May 9, 2021
@iago64 iago64 changed the title 馃殌 馃殌 Cambios de Grupo - Busca para completar tu tripulaci贸n 馃殌 馃殌 馃殌馃殌 Cambios de Grupo - Busca para completar tu tripulaci贸n 馃殌馃殌 May 9, 2021
@RaniAgus RaniAgus pinned this issue May 9, 2021
@fedesz
Copy link

fedesz commented May 11, 2021

Buenas, en mi grupo una persona abandono la materia y estamos en busqueda de 1 persona m谩s para completar los 5. Si alguien est谩 buscando grupo, que responda este mensaje y le paso un medio para contactarme!

@matiasBendayan
Copy link

buenas, en nuestro grupo se fueron varias personas, actualmente estamos trabajando en MiRam asi que si a alguien le falta ese modulo contacteme.

@matiasferrerovilas
Copy link

Un miembro del grupo se dio de baja, asi que si alguno busca grupo es bienvenido. Le dejo mi email: matigfv@gmail.com

@mateorobaina
Copy link

Buenas, una persona de nuestro grupo se dio de baja, si alguien quiere unirse es bienvenido, mi mail es: mateorobainaa@gmail.com

@juliangarcia45
Copy link

Buenas, en nuestro grupo se nos fueron 2, asi que buscamos 2 nuevos integrantes, si hay algun interesado mandenme mail: jgarca@frba.utn.edu.ar

@HappelJavier
Copy link

Buenas, busco grupo para unirme, mi mail es happeljavierleonardo@gmail.com
Saludos.

@fergam01
Copy link

Buenas, busco grupo para unirme, mi mail es fernandogam@hotmail.com.ar y es mi primera vez cursando la materia.
Saludos.

@kevinl129
Copy link

Buenas, me encuentro buscando grupo para unirme, mi mail es cazonleonel@gmail.com
Saludos.

@victoriaguillosson
Copy link

Buenas, buscamos 1 integrante que se sume a nuestro grupo, somos 4. Preferentemente que este laburando en Discordiador.
Dejo mi mail vickyguillosson@gmail.com
Saludos

@AgustinTejera
Copy link

Buenas noches, en nuestro grupo una persona abandono la materia y buscamos a uno m谩s.
Si alguien est谩 buscando grupo, m谩ndeme un mail al siguiente correo: atejera@frba.utn.edu.ar

Saludos!

@juan-nisimura

This comment has been minimized.

@rpages2020
Copy link

Buenas, de nuestro grupo 2 personas se dieron de baja. Estamos buscando integrantes.
Ac谩 esta mi mail, rpages@frba.utn.edu.ar. Salu2.

@Schmidt-mat
Copy link

Schmidt-mat commented Jun 10, 2021

Buenas, en nuestro grupo se baj贸 1. Si alguien est谩 buscando mi email es: mschmidt@frba.utn.edu.ar

@brunotello
Copy link

brunotello commented Jun 11, 2021

Hola!

Estamos buscando un integrante porque se baj贸 un chico. Tenemos varias cosas ya avanzadas y se encargar铆a del filesystem con alguien m谩s del equipo.

Mi mail es bruno_tello@hotmail.com

@facundosofo
Copy link

Hola!

Dos personas de nuestro grupo abandonaron la materia y estamos buscando nuevos integrantes. Preferentemente uno que haya laburando en miramhq.
Mi mail es : facusofia@frba.utn.edu.ar

@Maurorossi68
Copy link

Maurorossi68 commented Jun 14, 2021

Buenas, se baj贸 un compa帽ero por lo que tenemos lugar para una persona m谩s en el grupo, si te interesa, dejo mi mail: mrossi@frba.utn.edu.ar

Edit: Ya conseguimos!

@JuradoMatias
Copy link

JuradoMatias commented Jun 17, 2021

Buuenas! genios y genias!

Bueno, estamos en b煤squeda de una persona m谩s en le grupo ya que una se bajo, lamentablemente.
La persona que entre, se tendr铆a que encargar de la parte de File System (i mongo store) con la ayuda de un compa帽ero, de igual manera, solemos preguntarnos cosas, si uno se traba, el otro (ya sea de su modulo o de otro) les damos una mano.

驴El estado del grupo?
- Discordiador: bien pero falta meter un poco mas de mano
- Mi Ram: bueno
- i mongo store: phantom 馃挩

Les dejo mi mail: matijurado@frba.utn.edu.ar

Actualizo status: Conseguimos el nuevo integrante. Gracias!

@Lucassiturrioz
Copy link

Lucassiturrioz commented Jun 18, 2021

Hola, estamos en b煤squeda de una persona mas en el grupo ya que uno se bajo, lamentablemente.
La persona que entrar铆a, se tendr铆a que encargar en la parte de File System ( i mongo store ) con la ayuda de otro compa帽ero

Estado del TP
-Discordiador : Casi terminado
-Mi Ram : Maso menos
-File System : Maso menos

Mi numero es 1124634937 y mi correo es: lucasiturrioz212@gmail.com

27-06 Seguimos buscando!!

@SfaraLucas
Copy link

TE NECESITO!!! JOIN THE NAVY!!!

Estamos buscando una persona que este dispuesta a hacer un pacto de sangre para terminar este Tp y asi reemplazar al desertor de nuestro team.

El trabajo que le tocaria a dicha persona es el modulo de filesystem.

El resto esta encaminado.

Numero: +54 9 11 34465806

@lucaslago16
Copy link

Hola! estamos buscando un integrante para terminar el tp, que pueda ayudar en el modulo que prefiera sea el discordiador o el mi-ramHQ, estan todos los modulos encaminados.
Cualquier cosa mandenme un mail a: lucaslagen@gmail.com

@sofiabarreneche
Copy link

Buenas! Estamos buscando alguien para sumarse a nuestro grupo!
Les dejo mi mail sofiabarreneche8@gmail.com

@juanff22
Copy link

Hola, se nos bajaron 2 integrantes, as铆 que estamos buscando nuevos integrantes, que puedan ayudar en el discordiador y mi ram.

Dejo mi mail para contacto: jferchero@frba.utn.edu.ar

@rpages2020
Copy link

rpages2020 commented Jun 19, 2021

CERVEZA GRATIS!!!!
Ahora que tenemos su atenci贸n, seguimos en b煤squeda de integrantes. Somos 3 en el grupo y estamos muy comprometidos con el TP, por eso estamos buscando 2 integrantes que tengan ganas de aprobar y puedan dedicarle tiempo as铆 poder llegar a las entregas holgadamente. Las tareas siempre intentamos repartirlas de manera equitativa, y estamos siempre en contacto por WhatsApp. Siendo esta la 煤ltima semana que se admitir谩n cambios, esperamos pronto sus mensajes.
rpages@frba.utn.edu.ar es mi e-mail.
PD: las bebidas despu茅s de aprobar.

@eguiggiaro
Copy link

Hola,

驴C贸mo est谩n?

Tenemos una baja en nuestro grupo, con lo cual, estamos buscando un nuevo integrante! Nos presentamos al checkpoint presencial y venimos encaminados.

Si est谩n buscando grupo, pueden escribirnos a emiliano.guiggiaro@gmail.com

Gracias!!

@DanielBareiro
Copy link

Hola, se nos acaban de bajar dos integrantes en nuestro grupo y estamos buscando nuevos integrantes, les dejo mi mail si alguien esta interesado: danielbarei@hotmail.com.

Muchas gracias!

@IanMartin94
Copy link

Buenas gente,
A nosotros se nos bajaron 2 integrantes. Hasta el hito 2 veniamos bien, nos presentamos y estabamos al d铆a pero para el hito 3 se nos complico un poco por estos 2 chicos que no participaron. Igualmente nos presentamos y solo estamos un poco atrasados con miRam y iMongoStore, con el discordiador venimos bien.

Les dejo mi mail: ian.nehuen.martin@gmail.com

Saludos !

@MatiasRosales
Copy link

Buenas, estamos buscando 2 integrantes para nuestro grupo
Discordiador: casi terminado, solo falta implementar los sabotajes
Mi-RAMHQ: segmentacion pura sin compactacion. falta la implementacion de paginacion y dump de memoria
Mongo Store: falta MD5, ultimos 2 sabotajes de files y la se帽al SIGUSR1

Necesitariamos gente que ayuden en la paginacion y mongo store. Es posible que el discordiador ya se termine para esta semana

Mi mail: matias.rosales97@hotmail.com

saludos

@ezecastiglione18
Copy link

Buenas! Estamos buscando una persona para que se sume a nuestro grupo. Al checkpoint llegamos bien, falta la paginacion en Mi-RAM, expulsar a los tripulantes en Disco y sabotajes y sincro en i-Mongo. El que quiera sumarse, mi mail es ezecastiglione18@gmail.com

Saludos!

@Ignacio-Ferrante
Copy link

Hola, se nos bajaron 2 integrantes y buscamos gente que quiera trabajar. El estado del TP es:

  • Discordiador: casi terminado con protocolo de comunicaci贸n con ram ya establecido. Falta definir los sabotajes. La planificaci贸n funciona
  • Mi-Ram-HQ: comunicaci贸n con discordiador funcionando. Segmentaci贸n casi terminada. Falta la paginaci贸n.
  • Mongo: falta definir.

@mpuyol
Copy link

mpuyol commented Jun 24, 2021

Buenas! Estamos buscando a una persona para completar el equipo, ya que un compa帽ero se nos bajo.
Ya tenemos el discordiador cocinado y la Store encaminada, estamos buscando a alguien que se sume para trabajar en Mi-Ram-HQ, junto con 2 compa帽eros mas que ya estan empezando el trabajo.
Mi mail de contacto es matipuyol123@gmail.com
Esperamos que alguien se pueda sumar!

@DanielBareiro
Copy link

Buenas seguimos buscando dos personas mas para nuestro grupo, tenemos el Discordiador casi listo, le falta la parte de sabotajes, del Mi-Ram-Hq ya esta empezada la paginaci贸n y de la segmentaci贸n falta compactaci贸n, el I-Mongo-Store a definir. Mi mail de contacto es danielbarei@hotmail.com.

@marciondg
Copy link

Buenas, c贸mo andan?
Buscamos un integrante para nuestro grupo. Mi mail de contacto es mgarozzo@frba.utn.edu.ar
Saludos!

@FeroMateo
Copy link

Buenas! Buscamos un integrante para nuestro grupo, cualquier cosa feromateo@gmail.com

@iago64
Copy link
Contributor Author

iago64 commented Jul 1, 2021

Oficialmente se cierran los cambios en la tripulaci贸n. La nave despega en 3... 2... 1...

@iago64 iago64 closed this as completed Jul 1, 2021
@RaniAgus RaniAgus unpinned this issue Jul 10, 2021
Sign up for free to join this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in to comment
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests