Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Buscas Grupo / Integrantes? Postea ACA! #2011

Closed
ncoen97 opened this issue Mar 31, 2021 · 71 comments
Closed

Buscas Grupo / Integrantes? Postea ACA! #2011

ncoen97 opened this issue Mar 31, 2021 · 71 comments
Labels

Comments

@ncoen97
Copy link

ncoen97 commented Mar 31, 2021

Buenas!

Con el objetivo de unificar todos los post de búsqueda de grupos / integrantes, vamos a centralizarlo en este post.
Por favor traten de NO publicar números de celular y limítense solo a los mails, tengan en cuenta que el foro es publico y pueden llegar a quedar en alguna lista.

Saludos.-

@Casorey
Copy link

Casorey commented Apr 6, 2021

Hola!
Buscaba grupo para dedicarle al tp full time, este cuatri se aprueba o se aprueba, curso martes y sabado a la mañana, tengo dispoinibilidad adaptable para realizar el tp

mi mail: casorey1@gmail.com

@AgustinCarabajal
Copy link

Buenaaas! Nos faltan 2 personas para completar el grupo. Buscamos gente con ganas y tiempo para dedicarle al TP.
Les dejo mi mail: aguss360@gmail.com

Saludos!

@matiasferrerovilas
Copy link

matiasferrerovilas commented Apr 6, 2021

Hola, nos falta un integrante. Pensamos meterle prioridad al TP. Cualquier cosa enviar al mail: matigfv@gmail.com

@luhua12
Copy link

luhua12 commented Apr 6, 2021

Hola, busco un grupo para sacar adelante el trabajo. Sé que esta materia requiere dedicación y compromiso por eso busco un grupo que tenga esa mismas ganas de aprobar. Dejo mi email luis.12.river@gmail.com

@dpoveda
Copy link

dpoveda commented Apr 7, 2021

Buenas, estoy buscando grupo comprometido que tenga tiempo y ganas de aprobar la materia, y ayudarnos entre todos. Dejo mi mail: daniela.97.poveda@gmail.com. Saludos ^^

@munetakakun

This comment has been minimized.

@federiver91

This comment has been minimized.

@Samuel0023
Copy link

Hola , ando buscando grupo que se compeometa a aprobar/promocionar la materia. Curso los sabados en la tarde. Tengo horario libre todas las tardes y excepto obviamente los sabados para juntarnos virtualmente. y bueno con muchas ganas de ir adelante con el TP. Poseo cierta base tecnica en C (hilos ,paginacion , etc).
Dejo mi mail: eontiverosveizaga@frba.utn.edu.ar

Saludos !!!

@JadirG

This comment has been minimized.

@juan-nisimura

This comment has been minimized.

@amanuele
Copy link

amanuele commented Apr 7, 2021

Hola!, estoy buscando grupo. Estoy en el curso K3011 (Martes y Sabados por la mañana). Sería ideal armar grupo con gente del mismo curso, para compartir los horarios.

Soy recursante, por lo que tengo cierta experiencia, pero no me dedico a programar ni mucho menos.. digamos que le pongo garra.. Este cuatrimestre estoy cursando solo esta materia para dedicarle fulltime y meterla si o si.
Tengo 36 años y trabajo de lunes a viernes. Tengo disponibilidad por la tarde, despues de las 18hs, y los findes fulltime para hacer meets cuando sea necesario.

Les dejo mi contacto: amanuele@gmail.com
Salu2!

@smartini444
Copy link

Hola, estoy buscando grupo, curso miércoles por la mañana y estoy disponible toda la semana, los findes por la tarde es el único momento en el que estoy ocupado
Les dejo mi mail: santimartini97@gmail.com
Saludos

@ArielMichelli

This comment has been minimized.

@Dylanhurtado1
Copy link

Dylanhurtado1 commented Apr 9, 2021

Buenas, estamos buscando 1 integrante para nuestro grupo, tenemos intención de dedicarle con todo al TP y aprobar la materia,ninguno de nosotros trabaja asi que le vamos a dedicar todo el tiempo necesario al TP, dejo mi mail por si alguien se quiere sumar dylanhurtado2404@gmail.com

@liliperalta

This comment has been minimized.

@fdavinsonegoavil
Copy link

Buenas, estoy buscando grupo, curso los sabados a la tarde K3055.
les dejo mi mail davinsonfrank@gmail.com

@gastongalarza
Copy link

Buenas,
Estamos buscando 2 integrantes para formar nuestro grupo, en lo posible con disponibilidad los fines de semana, la idea es priorizar esta materia y ponerle todas las pilas al TP para poder aprobar la materia
mi mail: gastonhernangalarza@gmail.com
Saludos!

@ezecastiglione18

This comment has been minimized.

@salvador-castro

This comment has been minimized.

@salvador-castro
Copy link

Hola
Busco grupo, con tiempo suficiente para dedicarle a esta materia. Mi mail es: salvacastro@frba.utn.edu.ar/salvacastro06@gmail.com

@lewislee0920
Copy link

Buenas, busco grupo. Me llamo Jaemin Lee y curso los sabados a la mañana en el curso K3031. Estoy disponible para hacer los TPs durante tarde de todo semana. Mi mail es lewislee0920@gmail.com

@LautaroRobles
Copy link

Buenas, somos 2 recursantes, buscamos gente sería para armar o unirnos a un grupo. Mi mail: lrobles@frba.utn.edu.ar

@MartinLingeri

This comment has been minimized.

@solsordelli
Copy link

Hola! Mi nombres es Sol Sordelli y estoy buscando grupo, curso los sabados a la tarde (K3055). Tengo disponibilidad para hcer el tp toda la semana, es la primera vez que curso la materia. Mi mail es: msordelli@frba.utn.edu.ar

@juliangarcia45

This comment has been minimized.

@gonza-utn
Copy link

gonza-utn commented Apr 10, 2021

¡Hola buenos días!

Busco grupo para TP S.O.
Trabajo como Analista Funcional, no soy programador pero tengo ganas de aprobar esta materia.
Recursante (hasta 1er parcial).
K3053 - Martes Noche - Masoero.

Saludos y gracias!

gguini@frba.utn.edu.ar
Wpp: 1166548389

@psokolowicz
Copy link

Hola!
Soy Paula y curso los martes a la noche (K3153).
Con un amigo, que cursa los viernes a la noche, estamos buscando algún grupo de 3 para el TP.
Cualquier cosa mi mail es psokolowicz@frba.utn.edu.ar.

@fosvn
Copy link

fosvn commented Apr 17, 2021

Buenas!

Estoy buscando grupo, tengo disponibilidad para trabajar en el TP y soy recursante. Es la única materia que estoy cursando cuatrimestral. Mi correo institucional es fosovnikar@frba.utn.edu.ar

@Juliarrudi00
Copy link

Juliarrudi00 commented Apr 17, 2021 via email

@jeanpierrechero
Copy link

Buenas.
Estoy en la búsqueda de un grupo o alumnos que no tengan grupo. La estoy cursando por primera vez (1128935266 / pierchero@gmail.com)

@NehuenS
Copy link

NehuenS commented Apr 17, 2021

Hola, estoy sin un grupo. Curso sabados a la mañana. Mi mail es sansilva@frba.utn.edu.ar

@NearDante
Copy link

hola, estoy buscando grupo. soy recursante, tengo conocimiento de C. Dejo mi mail: ezequieldante96@gmail.com

@andreaavalos99
Copy link

hola, estoy sin grupo. Curso los martes a la mañana y mi email es andreaavalos99@gmail.com

@julian-gh
Copy link

Buenas, estoy sin grupo. Primera vez que la curso pero tengo experiencia, laburo codeando hace un par de años y la tengo como prioridad. Mi mail es juliangon25@gmail.com

@julian-gh
Copy link

agus.carlavan@gmail.com

Te escribí un mail con mi número, podríamos hacer un grupo de whatsapp, y vamos viendo los que se suman.

@LucasLSch

This comment has been minimized.

@MarcoD230497
Copy link

Buenas, busco grupo para hacer el tp, curso los sabados a la mañana, mi email es m.a.marco@hotmail.com

@utnFBlasco
Copy link

utnFBlasco commented Apr 21, 2021

Buenas somos 2 (Francisco Blasco y Gabriel Quintana) estaríamos buscando completar el grupo o en su defecto un grupo de 3 que busque 2 integrantes. La cursamos el cuatri pasado.

Contacto:
fblasco@frba.utn.edu.ar

@bladi
Copy link

bladi commented Apr 22, 2021

Buenas!
Estamos en la búsqueda de nuestro ultimo integrante. Solo buscamos gente comprometida y que tenga como prioridad esta materia. Varios ya somos recursantes y tenemos una base. A los interesados contactarme a bladimirpari@gmail.com
Saludos!

@Romivanotti
Copy link

Hola, busco grupo para el tp. Curso Viernes a la noche. Mi mail es rominavanotti@gmail.com

@NicoIamarino
Copy link

Hola, nos estan faltando 2 personas para el TP, cursamos los sabados a la tarde. Dejo mi mail: niamarino@frba.utn.edu.ar

@gnfigueroa
Copy link

Buenas! nos esta faltando un integrante para el TP, cursamos cn el equipo los martes a la noche. El que quiera sumarse, bienvenidoo sea!! mi mail es: gafigueroa@frba.utn.edu.ar

@lucaslago16
Copy link

Hola! estamos buscando el 5to integrante para el grupo. Mi mail es lucaslagen@gmail.com

@ghost
Copy link

ghost commented Apr 24, 2021

Hola mi nombre es Ariel y estoy buscando grupo, me interesa aprobar la materia.
Wsp: 1150527933

@santisilva
Copy link

Hola, con mi grupo de tp estamos buscando UN quinto integrante, ya que se nos cayo uno. Necesitamos a alguien que sea muy responsable, con ganas de meterle horas a la materia, y que tenga disponibles los jueves a la noche y los sábados en el horario de soporte. Además de este tiempo para trabajar en forma grupal, se necesita que tenga tiempo para trabajar en forma individual en la semana. Ya arrancamos con algunas cosas del, tp por lo que el que ingrese, la primer semana se tendrá que poner al día. Quien pueda que me hable a mi wsp 1123885405.

@Romivanotti
Copy link

Romivanotti commented Apr 26, 2021 via email

@JuaniPS

This comment has been minimized.

@luhua1212

This comment has been minimized.

@Casorey
Copy link

Casorey commented May 3, 2021

hola! somos 4 personas, nos falta solo uno! dejo mi mail para contacto: casorey1@gmail.com

@raquellacruz06
Copy link

Hola buen día, me cambié de curso pero sigo estando en el mismo grupo. Cómo puedo modificar esa información en la inscripción para que aparezca el curso actualizado? Muchas gracias

@wjcabrera
Copy link

Hola, estamos buscando un quinto integrante, ya que se nos bajo uno. mi correo es: jeronimo.cabrera.jc@gmail.com

@study64
Copy link

study64 commented May 8, 2021

jeronimo.cabrera.jc@gmail.com

Walter, ahí te mandé mail

@study64
Copy link

study64 commented May 8, 2021

Hola, algún grupo al que le siga faltando un integrante? ivan.stadius@gmail.com

@iago64
Copy link

iago64 commented May 9, 2021

Oficialmente quedo cerrada la inscripción, a partir de ahora empiezan a regir los cambios de grupo.

Saludos.-

@iago64 iago64 closed this as completed May 9, 2021
@RaniAgus RaniAgus unpinned this issue May 9, 2021
@gonza-utn
Copy link

gonza-utn commented Aug 16, 2021

ARMADO DE GRUPO TP SO 2C 2021
Buenas!
Somos un grupo de 3 recusantes.
Llegamos hasta rendir el 2do recuperatorio del 1er y 2do parcial.
No llegamos a terminar el TP, quedando al 60%..

Buscamos 1 integrante más que como requisitos este en condiciones similares en experiencia..
(Ya conseguimos el 4to).

1166548389

Saludos,
Gonzalo.

Sign up for free to join this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in to comment
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests