Skip to content
New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Buscas grupo? Publica acá! #1590

Closed
iago64 opened this issue Feb 27, 2020 · 87 comments
Closed

Buscas grupo? Publica acá! #1590

iago64 opened this issue Feb 27, 2020 · 87 comments
Labels

Comments

@iago64
Copy link
Contributor

iago64 commented Feb 27, 2020

Buenas buenas!

La idea de este tema es que todas las búsquedas de grupo se canalicen por esta vía.
Por favor traten de solo publicar mails de contacto y no números de teléfono.

Saludos.-

@iago64 iago64 added the grupos label Feb 27, 2020
@iago64 iago64 mentioned this issue Feb 27, 2020
@Kvothe838
Copy link

Buenas.

Somos un grupo de 4 y buscamos a uno más. Tiene que saber C y estar comprometido con el TP. Vamos a cursar miércoles y sábados. A quien le interese, envíe mail a facundoyuffrida@gmail.com.

Gracias por el espacio. Saludos.

@leobz
Copy link

leobz commented Feb 28, 2020

Busco grupo, curso viernes a la noche - sábado a la tarde. Gente responsable y con conocimiento en C.
marcos.bazan.x@gmail.com

@fgiannotti
Copy link

Buenas, busco grupo, curso los martes(noche) y sab(tarde). Gente comprometida con la materia y el TP.
francogiannotti115@gmail.com

@ezelee
Copy link

ezelee commented Mar 9, 2020

Hola a todos,

Somos un equipo muy comprometido con la materia y buscamos un integrante. Valoramos conocimiento de C, socket, hilos, memoria dinámica, pero por sobre todo estar comprometido e implicarse de lleno con el tp. Vamos a cursar los lunes.
Les dejo mi mail por cualquier consulta ezequiel.ariel.lee@gmail.com

Saludos!

@charlyd96
Copy link

Buenas, busco grupo. Curso martes a la noche y sábados a la tarde. Manejo C pero no soy experto. Soy comprometido y busco gente así también para formar el grupo. Dejo mi mail: carlosdesiderio96@gmail.com

@Kvothe838
Copy link

Buenas.

Somos un grupo de 4 y buscamos a uno más. Tiene que saber C y estar comprometido con el TP. Vamos a cursar miércoles y sábados. A quien le interese, envíe mail a facundoyuffrida@gmail.com.

Gracias por el espacio. Saludos.

Buenas. Ya encontramos compañero de grupo, así que estamos completos. Gracias a los que se interesaron en ingresar.

@lauchablanco
Copy link

lauchablanco commented Mar 22, 2020

Buenas! Somos 2 y estamos buscando grupo para el tp.

Cursamos martes a la noche y sabados a la tarde. Queremos meterle pila este cuatri!

mi mail es: lautaro.blancobordenabe@gmail.com

Saludos

@leobz
Copy link

leobz commented Mar 28, 2020

Busco grupo, curso viernes a la noche - sábado a la tarde. Gente responsable y con conocimiento en C.
marcos.bazan.x@gmail.com

Actualización: Somos 4, buscamos 1 integrante que sepa C y que tenga ganas de aprobar!
Nuestra meta es aprobar el TP sí o sí aunque nos quedemos sin pestañas, y estamos buscando a alguien con la misma convicción.

De los 4 integrantes, 2 son recursantes y 3 van a estar 100% dedicados a ésta materia solamente.
Todos tenemos experiencia profesional en varios lenguajes laburando en el rubro del desarrollo.
Por mi parte estoy poniéndome con C leyendo el libro de Kernighan y Ritchie y haciendo todos programas que puedo.

Dejo nuevamente mi mail marcos.bazan.x@gmail.com Saludos!

@MartinTroncoso
Copy link

Buenas! Soy del curso K-3011 (martes y sábados a la mañana) y busco grupo. Mail: martin_a_troncoso@hotmail.com
Un saludo!!

@luhua12
Copy link

luhua12 commented Mar 29, 2020

Hola estoy buscando grupo, me anote los lunes a la noche y sábados a la mañana.
Sé programar en C y estuve practicando sockets antes de arrancar.
Mi email: luis.12.river@gmail.com

@guidoferrari
Copy link

Buenas!

Estoy buscando grupo. Estoy en el curso K3053 (Martes a la noche / sábados).

Trabajo como analista programador en Java. Tengo poca experiencia en C pero prometo meterle para estar al nivel que corresponde.
Mi correo es guido_ferrari@live.com

Saludos!

@Santiago-Lovelli
Copy link

Hola, somos un grupo de 4 personas y nos falta un integrante, somos recusantes y estamos distribuidos entre varios cursos (lo que no es un problema), queremos aprobarla este cuatrimestre y estamos haciendo foco en la materia.

Contacto:
mail: lovelli.santiago.9@gmail.com
telegram: @Santi_Lovelli

@Matvivone
Copy link

Buenas! Somos 4, nos falta un integrante para completar. Somos de los Miercoles a la noche, todos tenemos conocimientos previos y ganas de meterle a full! Quien se suma?

Mi mail: matiasvivone@hotmail.com
Mi telegram: @mvivone

@dariokozicki
Copy link

dariokozicki commented Mar 30, 2020

Buenas noches! Somos un grupo de 3 personas; cursamos viernes a la noche y sábados.
Estamos comprometidos y ya realizamos game-watch.
Dejo mail de contacto:
dariokozicki@gmail.com
Saludos.
Update: Ya pudimos llenar el grupo, gracias a todos!

@ezequielmalfonso
Copy link

Buenas gente, busco grupo, curso los martes a la noche y sabados a la tarde. Tengo conocimiento de C.
Si bien es l aprimera vez quela voy a cursar me voy a dedicar de lleno a aprobar.
Mi mail es: ezequielmalfonso@gmail.com

@thomasmarlow
Copy link

Hola gente! Somos 2 buscando 3 integrantes más. Cursamos lunes a la noche pero diferir en horarios no es un problema para nosotros. La idea es aprobar a toda costa, y valoramos mucho la buena onda/actitud.

Mi mail: thomasmarlow.ds@gmail.com

Saludos y mucha suerte!

@Poisondrops
Copy link

Poisondrops commented Mar 30, 2020

Edit; Ya completamos grupo, gracias a los interesados!
Buenas! Somos grupo de 4 integrantes, dos cursamos los viernes de noche y los demás los miércoles de noche (con sábados de tarde).
Venimos trabajando juntos de materias anteriores, tenemos conocimientos sólidos en C y Git.
Buscamos alguien comprometido y con buena predisposición, que tenga intenciones de aprobar este cuatrimestre.
Nuestros mails son:
lujan.amaya@hotmail.com
igsosa.92@gmail.com
emilio.guernik@gmail.com
marco.andres.cricelli@gmail.com
Saludos!

@psokolowicz
Copy link

Hola!
Mi nombre es Paula y con mi grupo estamos buscando una persona.
Todos estamos comprometidos con la materia.

Cualquier cosa mi mail es sokolowiczpaula@gmail.com

@dami2450
Copy link

Hola!
Mi nombre es Paula y con mi grupo estamos buscando una persona.
Todos estamos comprometidos con la materia.

Cualquier cosa mi mail es sokolowiczpaula@gmail.com

Hola!
Me llamo Damián Part, estoy buscando grupo, mi mail es damianalejandropart@hotmail.com.
Espero poder estar en tu grupo.
Saludos

@diegozurita2708
Copy link

Buenas, cursos los lunes noche y estoy buscando grupo, mi mail es zurita.diegod@gmail.com
Slds

@AgustinAguilera
Copy link

AgustinAguilera commented Mar 31, 2020

Buenas,
Yo curso los sábados a la mañana y estoy buscando grupo. Si hay algun intersado mi mail es agustinaguileramontiel@gmail.com
Saludos.
Edit: Ya consegui grupo. Gracias!

@diegozurita2708
Copy link

Buenas,
por ahora somos dos para el grupo, cursamos lunes a la noche, no tenemos problema de sumarnos a otro grupo o que se sume gente y llegar a 5
mail: zurita.diegod@gmail.com
Slds!

@FacuBazzi
Copy link

Hola, somos 4 personas y nos falta el último integrante. Buscamos a alguien dedicado, que se comprometa con el tp y que tenga buena onda y buena voluntad para trabajar. Nosotros cursamos el sábado, estamos divididos entre el K3013 y el K3113.
Mail: facundobazzi@gmail.com

@Santiago-Lovelli
Copy link

Hola, somos un grupo de 4 personas y nos falta un integrante, somos recusantes y estamos distribuidos entre varios cursos (lo que no es un problema), queremos aprobarla este cuatrimestre y estamos haciendo foco en la materia.

Contacto:
mail: lovelli.santiago.9@gmail.com
telegram: @Santi_Lovelli

Ya completamos el grupo

@Casorey
Copy link

Casorey commented Mar 31, 2020

hola! busco grupo para el tp, se algo de C pero mi cursada de algoritmos no fue la mejor, pero puedo aportarles todo mi tiempo para el tp, curso miercoles y jueves por la mañana.
Mail: casorey@hotmail.com.ar/casorey1@gmail.com
gracias!

@thomasmarlow
Copy link

Hola gente! Somos 2 buscando 3 integrantes más. Cursamos lunes a la noche pero diferir en horarios no es un problema para nosotros. La idea es aprobar a toda costa, y valoramos mucho la buena onda/actitud.

Mi mail: thomasmarlow.ds@gmail.com

Saludos y mucha suerte!

Nos juntamos con @diegozurita2708 y somos 4, nos estaría faltando uno más. Todos cursamos lunes a la noche!

@DaniBrosio

This comment has been minimized.

@billyko85
Copy link

Hola gente! Somos 2 buscando 3 integrantes más. Cursamos lunes a la noche pero diferir en horarios no es un problema para nosotros. La idea es aprobar a toda costa, y valoramos mucho la buena onda/actitud.
Mi mail: thomasmarlow.ds@gmail.com
Saludos y mucha suerte!

Nos juntamos con @diegozurita2708 y somos 4, nos estaría faltando uno más. Todos cursamos lunes a la noche!

hola , estoy buscando grupo. si todavía les falta un integrante. mi mail es dlunati.ko85@gmail.com

@hivarra

This comment has been minimized.

@YamilaOrlando
Copy link

Buenas gentuza, somos cuatro, nos falta uno. <3
Buscamos persona responsable y con conocimientos mínimos en C.
Mail de contacto: yamila.orlando1995@gmail.com <3

@Yamil2017
Copy link

Estamos buscando un último integrante para nuestro grupo. Quien esté interesado referirse a la siguiente casilla pechyar@hotmail.com. Saludos.

@LautaroRobles
Copy link

Hay algun grupo que les falte 2 integrantes, les dejo mail: lrobles@est.frba.utn.edu.ar

@LautaroRobles
Copy link

Si no escribanme igual si a alguien les falta armar grupo

@ncoen97 ncoen97 mentioned this issue Apr 18, 2020
@etienne95
Copy link

Buenas.

Busco grupo, curso los lunes a la noche. Mi email es etidj1995@gmail.com.

@LiloiaScottN
Copy link

Estamos en busca de dos integrantes dispuestos a trabajar, somos 3 personas que trabajan hace más de 3 años en sistemas, con ganas de seguir adelante! Mail: liloiascott@gmail.com

@Matvivone
Copy link

Buenas! Se nos cayó un compañero y necesitamos al nuevo 5to integrante! Te interesa? Completá este formulario y te escribimos: https://forms.gle/nRaFqa7SknZw1G2cA

@nramrezmoreale
Copy link

Buenas tardes:

Estoy buscando grupo. Soy del curso K3014 (miércoles y jueves a la mañana). Solo curso a la mañana y me puedo juntar a la tarde o noche para hacer el TP.

Dejo mi email: nicolaspaulmoreale@outlook.com
Y telegram: https://t.me/yoyiwatts

Saludos!

@Maurorossi68
Copy link

Buenas, estoy buscando dos personas para completar grupo, dejo mi mail a cualquier interesado:
mrossi@est.frba.utn.edu.ar

@Nachiten
Copy link

Buenas, estamos buscando dos personas para completar nuestro grupo ya que se nos bajaron dos. Cualquier interesado por favor mandarme mail: ignacio.baptista.orbegozo@gmail.com

Necesitamos que tengan experiencia en C y dispuestos a ayudarnos con lo que ya hemos avanzado del TP.

@Gaston-Erazo18
Copy link

Gaston-Erazo18 commented Apr 27, 2020

¿Tu grupo no labura?¿Estás podrido de hacer el tp solo? ¡Venite!

Tenemos:

  • Los 4 módulos
  • Las Estructuras
  • Las conexiones
  • Tenemos nuestra propia shared y library con Cspec y.. ¡Muchas ganas de trabajar! 😄 😄 😄

En el grupo somos 3 así que estamos buscando gente comprometida en la materia como vos 😄
mail: gastonerazo018@gmail.com

@NearDante
Copy link

Hola, estoy buscando grupo, soy del curso K3055 de los sábados
ezequieldante96@gmail.com
1162818861
Gracias.

@Aeiroa
Copy link

Aeiroa commented May 15, 2020

Hola!!
Se dio de baja uno de nuestros integrantes..
Si estás solo/sola hablame así arreglamos!
Dejo mi mail: eiroa.ailen@gmail.com
Mi celu: 1121849910

@andresbulgheroni
Copy link

Nos falta un integrante, si estan interesados en unirse
abulgheroni@est.frba.utn.edu.ar

@JuanCarassai
Copy link

Buenas,
Se nos dio de baja un integrante, si están interesados en unirse mandar un mail a juancarassai@outlook.com.ar
Saludos

@rios-95
Copy link

rios-95 commented Jun 4, 2020

Buenas!
Necesitamos un integrante
rios.ba95@gmail.com

Saludos

@ntaboada
Copy link

Buenas gente,

Falta poco para la entrega final pero entiendo que los cambios siguen abiertos. Nos falta un integrante mas que se meta de lleno a plani porque es donde nos esta faltando un recurso. En el tp tenemos:
FS: Terminado en un 90%
Plani: 40%
Memoria: 60%

Si les interesa sumarse y tienen cancha en ese proceso (porque es donde necesitamos ayuda) escribanme a mi mail ntaboada93@gmail.com

Saludos!

@RodrigoLista
Copy link

Hola. Tuvimos una baja en el grupo. Asique estamos buscando alguien para remplazarlo. Cualquier consulta, manden mail a rodrigo_lista@hotmail.com. Saludos

@iago64
Copy link
Contributor Author

iago64 commented Jun 22, 2020

Finalizados los cambios de grupos 👮‍♂️

@iago64 iago64 closed this as completed Jun 22, 2020
@iago64 iago64 unpinned this issue Jun 23, 2020
@pabloquinci
Copy link

Buenas noches, busco grupo para este 2do cuatrimestre. Soy recursante y he aprobado el tp en una ocasión anterior. Busco gente que la haya cursado y llegado a instancias de evaluación, por sobre todo compromiso y honestidad sobre lo que implica la cursada de esta materia (sobre todo el tp).
Dejo mi mail: pablo.quinci@gmail.com

Saludos

@iago64
Copy link
Contributor Author

iago64 commented Aug 5, 2020

@pabloquinci Te comento que post sabado (que es la ultima entrega) vamos a estar haciendo un nuevo post para buscar compañeros / grupo para el cuatri que viene, por las dudas te aviso así volves a postear y no se pierde tu mensaje

@NicolasEZD
Copy link

Buenas, estoy solo buscando un grupo, curso los sábados a la mañana, curso K3521. Mi mail es nicolasezequieldiaz@gmail.com

@sebastiangilberto
Copy link

sebastiangilberto commented Aug 22, 2020

Buenas @NicolasEZD, cómo estás? Este issue se utilizó para cursadas previas, y ya está cerrado. Para buscar grupo, tenemos este issue nuevo #1879.

Podes publicar ahí tu email y datos,

Saludos!

@dfjar
Copy link

dfjar commented Sep 7, 2020

Buenas, busco grupo. Curso martes a la noche y sábados a la tarde. Manejo C pero no soy experto, el nivel de sintaxis mas chat basico con sockets. Soy recursante, comprometido y busco gente así también para formar el grupo. Dejo mi mail: josdef07@gmai.com

@ncoen97
Copy link

ncoen97 commented Sep 7, 2020

Buenas @dfjar, fijate de usar este issue #1879 que es el que se está usando para buscar grupo este cuatri. Saludos!

@sisoputnfrba sisoputnfrba locked and limited conversation to collaborators Sep 7, 2020
Sign up for free to subscribe to this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in.
Labels
Projects
None yet
Development

No branches or pull requests